pexels-anastasia-shuraeva-8467296
SERVICIOS EDUCATIVOS

Talleres en Navidad, Semana Santa y verano

¿Queréis aprovechad al máximo las vacaciones de Semana Santa, Navidad y verano? 

En Espai Koulo ofrecemos emocionantes actividades y talleres temáticos para que los peques (y no tan peques) disfruten de estos días. Sabemos que las pausas escolares son una oportunidad perfecta para continuar aprendiendo de manera divertida y significativa.

(+34) 672 901 630​
ESTE SERVICIO ESTÁ ABIERTO A TODAS LAS EDADES E INCLUYE:

Durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa, en Espai Koulo ofrecemos una gran variedad de talleres divertidos y enriquecedores, centrados en juegos y actividades lúdicas. Nuestras actividades están relacionadas con las competencias y el currículum educativo de Cataluña, y tienen como objetivo promover un aprendizaje significativo e integral por los niños, niñas y jóvenes.

01

Talleres Temáticos

02

Enfoque Educativo

03

Aprendizaje Significativo

04

Sesiones Divertidas
pexels-artem-podrez-6941088
activitats i casal 2 chicals-yan-krukau-8613312

Nuestro Objetivo

Ofrecemos una experiencia educativa divertida y enriquecedora a los niños/se durante las vacaciones de Navidad. Con una variedad de sesiones diferentes cada día, centradas en juegos y actividades lúdicas, se promueve un aprendizaje significativo y el desarrollo de varias competencias

Las actividades por los más pequeños están relacionadas con la animación lectora, juegos de ingenio y resolución de problemas, trabajo cooperativo, actividades deportivas, taller de arte y manualidades, experimentación y ciencia divertida, juegos populares, de creatividad, todos relacionados con las áreas curriculares de manera interactiva.  

También hay actividades dirigidas al alumnado de la ESO relacionada en cursos de técnicas de estudio, revisión de deberes y trabajos, resolución de dudas, actividades interactivas de aprendizaje, preparación exámenes y talleres temáticos.

Abrir chat
¡Hola! 📚🧠
¿En qué podemos ayudarte?