pexels-anny-patterson-1008357
servicios educativos

Casal verano

Buscamos desarrollar de manera lúdica las competencias propias de la educación formal, como por ejemplo las habilidades lingüísticas, matemáticas, artísticas y autonomía. Priorizamos las relaciones sociales y el movimiento como pilares fundamentales de este aprendizaje.

Sumérgete en la aventura del verano con el casal de Espai Koulo, disponible des del 25 de junio hasta el 26 de julio. Una experiencia única y enriquecedora para tus hijos/as, con tres modalidades distintas para adaptarse a sus intereses y necesidades. Desde emocionantes talleres temáticos hasta refuerzo escolar y cursos intensivos, tenemos todo lo necesario para que disfruten al máximo mientras aprenden y se divierten.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de ofrecerles un verano inolvidable lleno de descubrimientos y aprendizaje!

(+34) 672 901 630​
ESTE SERVICIO ESTÁ ABIERTO A TODAS LAS EDADES Y OFRECE:

Con este enfoque aspiramos a formar a individuos competentes, autónomos y comprometidos, preparados para afrontar los retos del futuro con confianza y entusiasmo. A través de actividades creativas y recreativas, se busca fomentar un aprendizaje integral y divertido para niños y jóvenes.

Además, estamos entusiasmados de anunciar que nuestras actividades también incluirán experiencias de aprendizaje en inglés. Esta oportunidad permitirá a nuestros alumnos adquirir competencias en una lengua internacional mientras se divierten y hagan inmersión en nuevas culturas.

 

Nuestro programa incluye talleres temáticos, perfectos para los más pequeños de Infantil y Primaria, así como el refuerzo escolar dirigido a estudiantes de Primaria, y los cursos intensivos diseñados para el alumnado de Primaria y la E.S.O.

¡Únete a nosotros para un verano lleno de diversión, aprendizaje y crecimiento!

 

01

Talleres temáticos

02

Refuerzo escolar

03

Cursos intensivos
pexels-rdne-stock-project-8033814

¿Cuál es el objetivo?

Nuestro objetivo final es formar individuos competentes, autónomos y comprometidos con sus propias capacidades y con el mundo que los rodea. Estamos seguros que este enfoque integral y divertido en la educación los preparará de manera óptima para afrontar los retos del futuro con confianza y entusiasmo.

Abrir chat
¡Hola! 📚🧠
¿En qué podemos ayudarte?