ELS NOSTRES SERVEIS

Dissenyat per ajudar als infants a desenvolupar el seu potencial

nuestros servicios

Ayudamos y acompañamos en el desarrollo académico y personal​

Nuestro conjunto de servicios educativos está meticulosamente diseñado para acompañar y potenciar el crecimiento tanto académico como personal de nuestros estudiantes. Estamos comprometidos a proporcionarlos las herramientas y el apoyo necesarios para un futuro brillante y éxito duradero.

Apoyo Escolar

Ofrecemos un apoyo integral, asesoramiento académico y servicios educativos personalizados para ayudar los estudiantes a lograr sus metas educativas y desarrollar sus habilidades con éxito.

Asesoramiento Académico

Somos un centro comprometido con la excelencia educativa, proporcionando apoyo académico personalizado y enfocado a las necesidades individuales de nuestros estudiantes. Nuestra misión es guiarlos hacia el éxito académico y el crecimiento personal.

Servicios Personalizados

Nuestro compromiso va más allá de las aulas. Apoyamos nuestros estudiantes en su viaje educativo, ofreciendo apoyo constante y personalizado para asegurarnos que cada paso que hagan los lleve más cerca de su éxito.

01

Reeducación Psicopedagógica

La reeducación psicopedagógica es un proceso personalizado que ayuda los estudiantes a superar dificultades de aprendizaje vinculadas a un trastorno de aprendizaje mediante técnicas y estrategias adaptadas.

02

Refuerzo Escolar

El refuerzo escolar es una seguimiento educativo que proporciona apoyo adicional a los estudiantes para mejorar su rendimiento académico. Mediante sesiones de tutoría, herramientas para que sean autónomos, apoyo escolar, técnicas de estudio y material suplementario, se busca consolidar conocimientos y desarrollar habilidades clave.

03

Summer School

Programas educativos y recreativos para niños/se y adolescentes durante las vacaciones estivales. Dentro de este programa, se incluyen:​

04

Talleres en Navidad, Setmana Santa y Verano

Son programas especiales que ofrecen una combinación de celebración festiva y aprendizaje durante las vacaciones.

05

Celebra tu cumpleaños

Cumpleaños divertidos, entretenidos y decorados con la temática escogida Celebra tu cumpleaños con amigos y pásalo en grande con la oportunidad de hacer talleres temáticos (a escoger por el cumpleañero).

pexels-artem-podrez-8088097
pexels-thirdman-6503133
IMG_0409
IMG_0408

Más que un centro de reeducación y refuerzo

Descubre un Mundo de Crecimiento y de Aprendizaje Personalizado​​.

Abrir chat
¡Hola! 📚🧠
¿En qué podemos ayudarte?