pexels-rdne-stock-project-8500358
Servicios educativos

Reeducación Psicopedagógica

Es la intervención educativa especializada y personalizada para aquellos alumnos que necesitan apoyo para superar dificultades de aprendizaje asociadas a trastornos específicos como la dislexia, discalculia, TDAH, TEA, TEL o factores emocionales y conductuales.

El objetivo es proporcionar apoyo y estrategias adaptadas para ayudar a superar estas dificultades y promover un aprendizaje positivo y significativo. Ofrecemos sesiones de seguimiento con la escuela para garantizar una transferencia efectiva de las estrategias de reeducación al aula y proporcionar apoyo continuado.

También, se busca estimular y desarrollar habilidades cognitivas y emocionales que ayuden el estudiante a afrontar con éxito los retos académicos y aprofit su máximo potencial.

(+34) 672 901 630
ESTE SERVICIO ESTÁ ABIERTO A TODAS LAS EDADES Y TIENE COMO OBJETIVO:

Proporcionamos la intervención necesaria y colaboramos estrechamente con las familias para aconsejarlas y ofrecerlos apoyo. Al mismo tiempo, mantenemos una comunicación activa con la escuela para garantizar un seguimiento efectivo de los estudiantes.

01

Dislexia

02

TDAH - TDA

03

Lectoescritura

04

Discalculia
pexels-artem-podrez-8088093
pexels-mikhail-nilov-8923039

¿Por qué es importante un diagnóstico?

Las dificultades de aprendizaje pueden ser causadas por varios factores, y por tanto es importante realizar una evaluación completa que tenga en cuenta aspectos como las habilidades cognitivas, la lateralidad, las emociones y las habilidades básicas de aprendizaje. 

Un diagnóstico preciso es fundamental para la planificación e implementación efectiva de la reeducación, puesto que permite abordar las dificultades de aprendizaje de una manera más informada y adaptada a las necesidades individuales de cada individuo.
Abrir chat
¡Hola! 📚🧠
¿En qué podemos ayudarte?